Inicio Deportes YA

Bravo y González pierden en semifinal y se quedan con bronce en CA-Caribe

46

Los boxeadores  nicaragüenses Osmar Bravo y Jeffrey González perdieron en la ronda semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla-2018 y se quedaron con la medalla de bronce.

El mexicano Rogelio Martínez  derroto a Osmar Bravo por RSC (Referee Suspende Combate) en el segundo round. Bravo se quedo con la medalla de bronce de los 81 Kilogramos.

Por su parte el cubano Erislandy Savón venció al también nicaragüense Jeffrey González por decisión unánime (5-0) en los 91 Kilos.  González  consigue la medalla de bronce en esta categoría.

En mujeres, la colombiana Jessica Caicedo derroto a la pinolera Keyling Casanova  por decisión unánime en los 75 Kilogramos.

De esta manera, Nicaragua cierra su participación en el Boxeo de los juegos centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 con 4 medallas de bronce, superando la actuación de los juegos anteriores (Veracruz 2014), donde se consiguieron 2 medallas de bronce.

Hasta el momento la delegación de Nicaragua tiene 8 medallas de bronce, conseguidas de la siguiente manera: Boxeo: 4 Medallas, Taekwondo: 2 medallas, Remo: 1 medalla y Karate: 1 medalla.