Braulio consigue su victoria once de la temporada

Más Leídas

Los Indios del Bóer dividieron este jueves ante el Frente Sur-Rivas, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

El derecho Braulio Silva consiguió su victoria número once (líder) de la temporada y el zurdo rivense ganó su juego diez del año.

A primera hora los capitalinos derrotaron 5-4 a los rivenses, ganó Braulio con labor de cinco entradas y tres carreras, salvo Wilber Bucardo su juego número quince (lider) de la temporada, perdió Juan Bermúdez. A la ofensiva por los indios Álvaro Rubi de 3-3 con dos empujadas, Brian Montiel de 3-2 y dos empujadas.

En el segundo desafío los rivenses ganaron 8-1, ganó Torrez con labor de 5.1 inning y una carrera (cuadrangular de Álvaro Rubi), fue el triunfo diez de la temporada del zurdo Torrez, perdió Wilfredo Miranda.

Los mejores bateadores por Rivas fueron: Brayan Ruiz que ligo cuadrangular, Juan Diego Montes cuadrangular y tres empujadas, Donald Guzmán de 3-3 y una empujada, Santiago Jiménez de 4-2 y una empujada.

La serie Boer vs Rivas, continúa este viernes a las 3p.m. (doble juego) en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

En otros resultados, Zelaya Central dividió ante los Productores de, a primera hora los costeños ganaron 5-2, el picher ganador fue Goffrey Bennett y perdió Darvin Rivas, en el segundo juego los boaqueños vencieron 5-4, ganó Irving Obando y perdió Yorling Delgadillo.

El equipo de León derrotó 4-0 a los Indígenas de Matagalpa, el ganador fue Junior Tellez y perdió Samuel Estrada, en el segundo juego los matagalpinos vencieron 7-5 a los leoneses, el ganador Berman Espinoza y el derrotado Joaquín Acuña.

Las Brumas de Jinotega derrotaron 7-6 a Madriz, ganó Yeris González y perdió Alexis Hernández, en el segundo encuentro los somoteños ganaron 4-2, el derecho Fulvio Delgado se acreditó el triunfo y Harvin Talavera cargó con la derrota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes