Inicio Deportes del Mundo

Brasil y Neymar a buscar la semifinal ante Bélgica

141
Brasil enfrentara a Belgica
Brasil enfrentara a Belgica

Dos selecciones que han jugado bien y que pretenden clasificar a la ronda de cuartos de final del mundial Rusia-2018, se enfrentaran este viernes a las doce del medio día en transmisión de la radio oficial del mundial Tu Nueva Radio YA.

El equipo de Neymar saltará este viernes como favorito para derrotar a una muy buena selección de Bélgica, los sudamericanos llevan 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo de Neymar, Coutinho, Paulinho y Willian, la Verdeamarela igualó 1-1 en su debut ante Suiza para luego sumar dos triunfos en la fase de grupos, 2-0 a Costa Rica y 2-0 ante Serbia, y luego llevarse la victoria en los octavos de final 2-0 ante Mexico.

Bélgica por su parte estaba perdiendo 2-0 ante Japón en los octavos de final del Mundial pero lograron darle vuelta al partido y terminar ganando 3-2.

El seleccionado dirigido por el español Roberto Martínez se aseguró un lugar entre los ocho mejores equipos en Rusia y ahora apuesta a romper un récord: el cuarto puesto que fue la mejor posición histórica de esta selección en un Mundial.

Con Lukaku a la cabeza fueron el conjunto que más goles sumó en lo que va de la Copa del Mundo y ganaron todos sus partidos: 3-0 a Panamá, 5-2 a Túnez, 1-0 a Inglaterra y 3-2 a Japón.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís (Marcelo); Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku.