Brasil: Hombre muere en lago lleno de pirañas mientras huía de varias abejas

Publicado el

Más Leídas

Un hombre murió luego de lanzarse a un lago infestado de pirañas mientras huía junto a otros dos amigos del ataque de un panal de abejas en el municipio de Brasilandia de Minas, en Brasil.

El ataque ocurrió en este lago. Foto Cortesía

El joven de 30 años, cuya identidad no fue revelada, estaba pescando con sus amigos el pasado martes 2 de noviembre en un lago ubicado en el estado de Minas Gerais.

Ya en el agua los otros dos lograron salvarse y nadar hasta la orilla; sin embargo el hoy finado fue atacado por los peces carnívoros que le destrozaron su cara y varias partes del cuerpo.

Las autoridades brasileñas sin embargo investigan si el sujeto murió ahogado por lo que no pudo huir de las pirañas o sí falleció a consecuencia directa del ataque de estos agresivos animales.

Las pirañas al igual que los tiburones son capaces de percibir la sangre en el agua; por lo que son muy peligrosos. Y por si fuera poco una vez que una de ellas ataca en solitario alerta a las demás de que hay alimento disponible.

Las pirañas son consideradas como un animal sumamente peligroso

Los expertos catalogan a estos animales como el pez más agresivo y carnívoro de la fauna sudamericana por su actitud violenta y sus habilidades físicas.

Los indígenas nativos las cazaban para utilizar sus dientes como cuchillas naturales debido a su tamaño y su filo.

Las pirañas son animales comunes en la Amazonía, Brasil, Las Guayanas, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Además pueden ser encontradas en México, Centroamérica, Argentina, Uruguay y Paraguay.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes