Brasil clasificó a las Semifinales de la Copa América 2019

Más Leídas

Los anfitriones de la Copa América 2019 Brasil sufrieron para alcanzar las Semifinales del torneo continental en el cual vencieron 4 a 3 en ronda de penales a Paraguay.

-Publicidad-

La nación anfitriona resopló y sufrió ante una selección ‘Guaraní’ que se quedó con 10 desde el minuto 55 cuando fue amonestado por cartulina roja Fabian Balbuena, en una jugada donde el árbitro sentenció penal, pero tras la revisión en el VAR, rectificó y marcó tiro libre.

A pesar de que Paraguay venció a la ‘Seleçao’ en penales en la Copa América 2011 y 2015, no tuvo tanta suerte en el Arena do Gremio, donde finalmente Gabriel Jesús fue el encargado de marcar el penal que le dio la clasificación a su nación.

Con este resultado los brasileños están a la espera de conocer a su rival que saldrá del juego de este viernes entre Argentina y Venezuela, quedando latente la posibilidad de ver el clásico del fútbol sudamericano Brasil- Argentina, en semifinales.

Ahora Brasil esperará al rival de la llave que jugarán mañana Argentina y Venezuela, y que será transmitido en punto de la una de la tarde, por la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya, quedando latente la posibilidad de ver el clásico de fútbol sudamericano Brasil-Argentina en semifinales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias