Inicio Deportes del Mundo

Brasil ante México y Suiza contra Suecia en 8vos de final del mundial

32

Después de la clasificación como primer lugar de grupo, la selección brasileña se enfrentara en octavos de final a México este lunes a las 8 am en transmisión de TU NUEVA RADIO YA.  El defensor sudamericano Thiago Silva menciono tras su clasificación, que en el duelo ante la selección de México deberán “hacer un partido perfecto para pasar”.

En declaraciones a Bein Sports, tras el triunfo (2-0) ante el combinado de Serbia que permitió a la Canarinha  ser líder del grupo E, Thiago Silva destacó las virtudes de su próximo oponente.

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, valoró el defensa del París Saint-Germain.

“Nosotros nos encontramos con nuestro nivel de juego en el último partido, nos defendimos bien y atacamos”, recalco el defensor brasileño.

Por su parte el equipo Suizo que dirige Vladimir Petkovic, empató (2-2) en su último compromiso, se clasifico a octavos y enfrentara a  Suecia el martes a las ocho de la mañana.

Suiza se enfrentará a Suecia y, si consigue ganar, se clasificará por primera vez a cuartos de final desde el mundial que se celebró en su país en 1954.

“Estamos acostumbrados a escribir historia y somos muy ambiciosos. Lo importante es centrarse en Suecia. Tenemos que recuperarnos y darlo todo ante el próximo adversario”.

Ambos partidos usted los podrá escuchar por TU NUEVA RADIO YA.