Boxeadores de la cartelera de Búfalo Boxing cumplieron con el peso

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

Los boxeadores Alexander Taylor y Guillermo “Memo” Ortiz cumplieron con el peso de las 112 libras en que fue pactado su combate, quedando listos para protagonizar el choque estelar de la cartelera de la promotora Búfalo Boxing, este sábado en el Puerto Salvador Allende.

La pelea entre Taylor y Ortiz es una revancha pactada a 08 Rounds, que los fanáticos del boxeo pueden disfrutar de manera gratuita y que no deben perderse porque el primer choque entre ambos estuvo nominado a mejor pelea del año pasado.

-Publicidad-

El que no apareció en la ceremonia de pesaje fue Yáder “Chocolate” Cardoza quien llevaba la pelea semiestelar ante Róger Collado. “Vamos a solicitar a la Comisión de Boxeo Profesional una sanción, porque no es la primera vez que Cardoza incumple”, dijo Rosendo Álvarez.

La pelea entre Yesner “Cuajadita” Talavera y Bayardo Ramos programada a 06 rounds en peso Gallo, (118 Libras), pasará a ser el segundo combate en importancia.

La primera velada de Búfalo Boxing en este año tendrá un total de 08 combates e iniciará a las 07:00 de la noche de este sábado 24 de enero en el parqueo del área de artesanías del Puerto Salvador Allende.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias