Inicio Deportes YA

Boxeadores Arriaza y Alvarado, regresan a la acción éste 28 de Abril

42

Roberto Arriaza, uno de los boxeadores de mayor pegada en el Boxeo Nacional, y Félix “El Gemelo” Alvarado, el 2 veces retador a título del mundo, estarán viendo acción éste próximo 28 de abril, en una velada que la empresa NICABOXING, realizará en el Puerto Salvador Allende.

Arriaza, quien está invicto en el boxeo rentado y noquea a 10 de 13 oponentes, se enfrentará en el choque estelar al colombiano Julio Feria, quien tiene récord de 25 victorias por 4 derrotas y 15 despachados antes del límite.

Por su parte “El Gemelo” Alvarado, que tiene 27 victorias por 2 derrotas y 23 nocauts, estará en la Semifinal del Evento. Su rival será el también colombiano Karluis Díaz, quien presenta récord de 23 victorias y 6 derrotas… Díaz tiene en su récord, un combate contra el sudafricano Hekkie Budler.

“Invitamos a todas las familias nicaragüenses a que nos acompañen en ésta gran noche boxística, porque sabemos que tendremos a buenos gladiadores, que darán espectáculo sobre el ring”, dijo el Presidente de NICABOXING, Pablo Osuna.

Dejanos un Comentario
Compartir