Boxeador conocido como “El Guerrero” muere en un accidente de motocicleta en León

Publicado el

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Carlos Winston Velásquez Munguía, de 41 años de edad, murió de forma instantánea la madrugada de este jueves al estrellarse en moto en la parte trasera de un camión en el kilómetro 82 de la carretera Managua – León.

El boxeador nicaragüense Carlos Winston Velásquez Munguía
El boxeador nicaragüense Carlos Winston Velásquez Munguía

Velásquez Munguía se desplazaba en la moto placa M 94132 cuando impactó en la parte posterior de la rastra matrícula M- 100 438, que era jalada por el cabezal placa M 149-935, manejado por Carlos Humberto Rodríguez Laguna, de 41 años.

A causa del brutal impacto, el infortunado quedó incrustado en el camastro de la rastra que estaba estacionada a un lado de la vía, en el sector conocido como Los Ranchos.

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León quienes al revisar el cuerpo se percataron que Carlos Winston ya no tenía los signos vitales.

La Policía de Tránsito de León detuvo a Carlos Humberto Rodríguez Laguna, el conductor de la rastra para efectos de investigación.

El fallecido Carlos Winston Velásquez era conocido como “El Guerrero“, nació en León y en el boxeo profesional obtuvo un record de 27 victorias, 39 derrotas y dos empates.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes