Boston se va de 4-4 ante Jonathan y carga con su cuarta derrota

Más Leídas

La artillería de los Medias Rojas de Boston no tuvo piedad y castigó al lanzador nicaragüense, Jonathan Loaisiga Estrada quien no saco outs y cargo con su cuarta derrota de la temporada, en el desafío que su equipo los Yankees de New York perdieron 5-4.

El lanzador pinolero entró en acción en el cierre del octavo episodio, con el desafío 4-0 a favor de los Yankees y con corredor en segunda base, producto de un doble de Alex Verdugo ante el pitcher saliente Domingo Germán.

Loaisiga fue recibido con doble de Hunter Renfroe, mientras verdugo anotaba la primera carrera de Boston. Christian Vásquez conectó un imparable al jardín derecho y Hunter Renfroe sumaba la segunda carrera para Boston.

Posteriormente Franchy Cordero ligó de imparable al jardín central, con corredores en segunda y primera, Enrique Hernández ligó un doble al jardín izquierdo y trajo a la registradora la tercera carrera de Boston.

Jonathan dejó a dos corredores en circulación y sin outs en la pizarra, cuando fue relevado por Zack Britton quien no impidió las anotaciones 4 y 5 de Boston.

En total Loaisiga no sacó oust, recibió cuatro imparables, permitió cuatro carreras y cargó con su tercera derrota de la temporada, además su efectividad se elevo a 2.81.

Ahora Jonathan presenta balance de 7 victorias por cuatro derrotas, acumula doce juegos sostenidos y dos salvados con la tropa neoyorquina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes