Inicio Deportes del Mundo

Boston es el primer equipo con 60 victorias en la temporada

37

Con una espectacular labor monticular del zurdo Chris sale donde lanzó seis entradas y poncho a doce rivales, y cuadrangulares de Mookie Betts, J.D. Martínez y Xander Bogaerts, los Medias Rojas de Boston derrotaron este viernes 10-5 a los Reales de Kansas City y se convirtieron en el primer equipo esta temporada en llegar a 60 victorias.

Sale con balance de 9-4 en ganados y perdidos, solamente había permitido una carrera y 10 hits en más de 20 entradas en sus anteriores tres aperturas.

Los Medias Rojas ampliaron su racha de victorias a cuatro con su noveno triunfo en 11 encuentros en general. Boston es líder en las Grandes Ligas con 60 triunfos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con una impulsada, fueron los mejores a la ofensiva.

El segundo equipo más ganador de las grandes ligas son los actuales camnpeones, Astros de Houston (59), Marineros de Seattle y Yankees de Nueva York (56), Cerveceros de Milwaukee (53), son los mejores.