Boston completa traspaso de Mookie Betts a los Dodgers, en un acuerdo que involucra a un nicaragüense

Más Leídas

Los Medias Rojas acordaron intercambiar al cuatro veces All-Star Mookie Betts, el zurdo David Price y dinero en efectivo a los Dodgers de Los Ángeles por el jardinero Alex Verdugo , el campocorto Jeter Downs y el receptor Connor Wong .

Mookie Betts

Los exámenes médicos se realizaron en el día del acuerdo, y ahora MLB solo necesita aprobar la transferencia de dinero.

-Publicidad-

Los dos clubes se vieron obligados a enmendar un intercambio de tres equipos que se informó por primera vez el martes pasado después de que los Medias Rojas tuvieron un problema médico con el prospecto Brusdar Graterol, decidieron cerrar el trato hasta ahora.

El nicaragüense Jeter Downs

El nicaragüense Jeter Downs, de 21 años es nacido en la isla San Andrés en Colombia pero de padre nicaragüense y está considerado entre los 50 mejores prospectos de las grandes ligas.

Según los reportes de los Dodgers, Downs se desempeña como campocorto pero en 2018 pasó más tiempo como segunda base. Para su estatura y talla tiene gran fuerza que lo ayuda al momento de conectar para cuadrangulares.

En 2019 obtuvo un OPS de .888 mientras jugaba en dos niveles de ligas menores en 2019 con los Dodgers por lo que se espera tenga un rápido crecimiento en ligas menores.

Downs fue pieza clave para el traspaso entre Boston y Los Ángeles, que también involucra a Alex Verdugo y Connor Wong.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias