Boston celebrará titulo de Serie Mundial en Puerto Rico

Más Leídas

Los Medias Rojas de Boston realizarán su desfile de celebración este sábado en Caguas, Puerto Rico, la casa del mánager Alex Cora.

Una fuente informó a ESPN Digital, que Cora y los jugadores de los Medias Rojas viajarán el sábado a la isla del encanto con el trofeo del comisionado. Será la primera vez que un campeón de Grandes Ligas lleva su celebración a Puerto Rico. Cuando los Medias Rojas ganaron en el 2004 para quebrar una sequía de 86 años, pasearon su trofeo por República Dominicana, indico la cadena ESPN.

-Publicidad-

Esta temporada fue la primera del manager Alex Cora con los Medias Rojas de Boston, quienes lograron el titulo número nueve en su carrera y el cuarto desde el 2014.

Hay que destacar que Boston domino el antes, durante y después de la temporada. Los Medias Rojas fue el equipo más ganador en la pretemporada con record de 22-9, de la temporada regular con 108 victorias y en la postemporada con registro de 11-3.

Cora se convirtió en el segundo manager latinoamericano en ganar la serie mundial, el primero fue el venezolano Ozzie Guillén con los Medias Blancas de Chicago en la temporada 2005.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias