Inicio Ciencia y Tecnologia YA

Bose crea audífonos inteligentes que anulan los ronquidos

142
Los Sleepbuds prometen anular cualquier ruido molesto
Los Sleepbuds prometen anular cualquier ruido molesto

El fabricante de auriculares Bose presentó un revolucionario prototipo llamado Sleepbuds, una especie de audífonos inteligentes que son capaces de bloquear ruidos molestos dentro de una habitación tales como ronquidos, latidos de los canes, y hasta los proveniente de la calle.

Esto es algo novedoso en este tipo de dispositivos que cuentan con un chip que los analiza y crea una onda de audio contraria para poder cancelarlos y evitar que nos molesten a la hora de dormir.

Los Sleepbuds son como cualquier tipo de auriculares inalámbricos con conexión de Bluetooth y se podrán configurar como una alarma personal aunque no están diseñados para escuchar música sino para dejarnos conciliar el sueño.

El proyecto basado en un invento conocido como Hush y presentado en el 2016 está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo llamada Indiegogo y ya recaudó más de medio millón de dólares y según la compañía podría costar entre 150 y 185 dólares; y prometió tenerlas listas para febrero de 2018.

Bose Sleepbuds
Bose Sleepbuds