Inicio Managua

Borracho es baleado por molestar a vecinos

207

Con balazo en el brazo derecho resultó José Luis Pilarte García, de 21 años de edad, después que en estado de ebriedad empezar a joder y joder a uno de sus vecinos, hasta que lo arrechó y le disparó en una calle del barrio Camilo Ortega, de Managua.

“Cada vez que anda bolo le agarra por molestar a los vecinos y ahora lo agredieron a él”, dijo doña María Narváez, al momento de trasladar a su hijo al Hospital Antonio Lenin Fonseca.

En otra información, A la unidad de neurocirugía pediátrica del hospital Lenin Fonseca, fue ingresada la niña Andrea López Chavarría, de ocho años de edad, después de ser atropellada por la camioneta Mitsubishi placas M 005-030 cuando jugaba en la acera de su casa en el barrio René Cisneros, de Managua.

La madre de la pequeña, doña María Chavarría fue alertada de la situación mientras estaba laborando, en tanto las autoridades de la estación uno, retuvieron a Dennis Amador, quien por ir hablando por celular perdió el control del vehículo y se montó en la acera donde jugaba la niña.