Borracho conduciendo cisterna causa cuantiosos daños en Rivas

Más Leídas

A las celdas de la Policía fue trasladado Freddy Javier Blen, quien anoche chocó una camioneta cerca de la rotonda de Jesús del Rescate, en Rivas, con la cisterna placas M 046-258 cuando conducía en supuesto estado de ebriedad.

Humberto Masis, conductor de la camioneta matrícula RI 72-81, dijo que el hombre lo impactó de repente con la cisterna, sin tratar de esquivarlo en ningún momento.

-Publicidad-

“Gracias a Dios nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales. Y de remate cuando estaba llamando por teléfono a mi familia para contarles lo sucedido, un ladrón en moto me pasó arrebatando mi celular”, dijo apesarado el conductor de la camioneta.

En otro caso…Al hospital Alemán Nicaragüense, fue llevado anoche el motociclista Axel Salvador Fonseca Leiva, de 22 años, quien sufrió posible fractura en la pierna derecha y politraumatismo al ser atropellado por un vehículo.

El accidente ocurrió cuando el conductor del taxi M 110- 23 pretendía realizar un giro en “U” e invadió la preferencia del motociclista que circulaba de sur a norte frente a la terminal de la ruta 116, en Villa Libertad, distrito siete de Managua.

El taxista fue identificado como Wilmer Lenin Guillén Pérez quien fue trasladado a la estación policial de la zona para ampliar las investigaciones del accidente que también produjo daños materiales a la moto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes