Borracho arrolla a nica mientras descansaba en su cama en Vero Beach, Florida

Más Leídas

La nicaragüense Elena Zeledón, de 69 años de edad, quedó en estado vegetal después de que un sujeto bajo efectos del licor se metió con una enorme camioneta a la casa en donde ella dormía junto a su pareja en Vero Beach, Florida, Estados Unidos, la madrugada del sábado.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, el conductor de una camioneta Ford F-250 negra que tiraba un remolque grande, viajaba hacia el sur por la 27 Avenida Sureste cuando se estrelló contra un auto Kia Optima, y luego desvió su dirección.

-Publicidad-

Según el conductor del auto Kia, después de impactar su vehículo, el chofer de la camionetona perdió el control y fue a estrellarse contra la vivienda en donde descansaba la nicaragüense con su esposo, quedando ambas víctimas atrapadas debajo.

Después del accidente, el conductor de la camionetona huyó a pie, pero fue localizado en un bosque cerca del lugar del accidente por agentes policiales que se desplazaron en un helicóptero del condado de Indian River, con apoyo de la técnica canina.

Los agentes dijeron que los testigos identificaron positivamente al sospechoso, que parecía estar muy intoxicado por la ingesta de licor.

La nicaragüense Elena Zeledón fue trasladada a un hospital de la localidad en donde los médicos diagnosticaron que sus órganos vitales no responden y la mantienen conectada a un respirador artificial, sin ninguna esperanza de que sobreviva.

El cónyuge de la nica Elena Zeledón afortunadamente solo sufrió lesiones menores, en tanto el irresponsable conductor se encuentra detenido y será puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes.

Doña Elena Zeledón era profesora, y desde hace muchos años residía en Florida, Estados Unidos hacia donde se había llevado a trabajar a sus hijos, luego de habitar en el barrio Jonathan González, en donde era muy apreciada por amigos y vecinos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img