Inicio Sucesos

Borrachito es acusado por asesinato y violación contra pofí de guarera en Estelí

201

En el Juzgado de Audiencias de Estelí fue acusado este lunes Lautaro Lombardo Flores Corrales, por los delitos de asesinato en perjuicio de quien en vida fue Hilario López Martínez, de 50 años, alias “Caitillo” y abuso sexual.

Revela la acusación que los hechos ocurrieron el 29 de junio del año en curso, en una cuartería del barrio Camilo Castellón en Pueblo Nuevo, Estelí, donde Joel Antonio Tercero Vanegas, alias el “Dañino”, Omar Alfaro Urbina, apodado el “Payaso” y su pofi “Caitillo”, tomaban licor y donde minutos después llegó Hilario para sumarse a la bebedera de guaro.

Ya bien fundido Hilario se quedó dormido, por lo que el “Dañino” y el “Payaso” se marcharon a la venta mientras “Caitillo”, arrastro al patio a Hilario, donde se presume sació sus bajos instintos, después le ató un mecate al cuello y lo guindó de un árbol para luego pegarle fuego.

La doctora Alma Pino Irías, titular del juzgado, admitió la acusación contra el “Caitillo”, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fechó para el 10 de julio la Audiencia Inicial.