Inicio Managua

Borracha atropella a mujer, y en su huida, choca un poste dejando sin luz un barrio en Managua

2656

Con un trauma craneal y golpes múltiples resultó Yahaira Urbina Sequeira, de 37 años, al ser atropellada por una camioneta frente al bar “El Quelite”, situado del restaurante El Madroño 2 cuadras arriba y 2 al lago en Managua, la madrugada de este sábado.

Según testigos Yahaira Urbina Sequeira había salido del bar y esperaba un taxi a orillas de la calle, cuando la atropelló la camioneta gris placas M 122-771, conducida por Ruth del Carmen Peña Hurtado, de 37 años, quien salía ebria de la misma cantina.

Tratando de evadir su responsabilidad en el accidente, Ruth del Carmen Peña Hurtado dejó tirada a la lesionada, y a causa de su bolenca y el exceso de velocidad poco después se estrelló contra un poste del tendido eléctrico frente al bar la cañada, dejando a oscuras la zona.

Tanto la temeraria conductora como la víctima del accidente fueron trasladadas al hospital Alemán Nicaragüense para ser atendidas por las lesiones sufridas, en tanto las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso.