Bonilla y Copete fueron titulares en el fútbol de Costa Rica y Bolivia

Más Leídas

Los futbolistas nicaragüenses Byron Bonilla y Luis Fernando Copete fueron titulares en el fútbol de Costa Rica y Bolivia respectivamente.

Bonilla fue titular en la derrota de su equipo Grecia 4-2 ante Saprissa en Costa Rica. Al pinolero le sacaron una cartulina amarilla, pero su club es líder en el futbol costarricense con 23 puntos en 11 jornadas.

-Publicidad-

Por su parte Copete fue titular u jugo todo el encuentro con Always Ready de Bolivia, su conjunto perdió 2-1 ante Bolívar. Su club está en la posición 12 de 14 equipos en la primera división con solamente seis puntos en siete partidos.

El pinolero y capitán de la selección nacional Juan Barrera con Municipal de Guatemala, solamente jugó los últimos 20 minutos de su equipo en el empate 0-0 ante Chiantla. Los Rojos del Municipal marchan en la segunda posición del futbol chapín con 15 puntos en ocho jornadas.

En el futbol de Venezuela, Eulises Pavón con Estudiantes-Caracas, entro en el minuto 90 del partido donde terminaron 0-0 ante Lala F.C. Su Club esta cuarto de 20 equipos en la primera de Venezuela con siete puntos en cuatro partidos. Jaime Moreno con Deportivo Lara no jugó en la derrota 1-0 ante Mineros. Francisco Flores con Santos de Guápiles del futbol tico no jugó en la victoria de su equipo 2-1 ante Cartago.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias