Bomberos y vecinos salvan de morir calcinado a discapacitado al incendiarse su vivienda, en León

Publicado el

Más Leídas

Don Ramiro Larios, de 70 años, fue rescatado esta madrugada por vecinos y bomberos al sacarlo de su casa ubicada en el reparto La Pintora, al norte de la ciudad Universitaria, la cual se estaba incendiando.

Las llamas envolvieron parte de la vivienda y un vehículo que estaba en el porche el cual se quemó por completo quedando en chatarra.

El fuego que envolvió varios cuartos puso en alerta a los vecinos que alertaron a los bomberos procediendo a sacar a don Ramiro Larios, quien tiene impedimento para caminar por lo que se moviliza en silla de rueda y vive solo.

Hasta el momento es un misterio que originó el incendio que dejó un carro quemado, asi como varios cuartos afectados, desconociéndose el monto de las perdidas y el origen del siniestro.

Los bomberos unificados también atendieron otro incendio ocurrido esta madrugada en el barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega, exactamente de donde fue el restaurante Antón Che, dos cuadras al sur y media abajo, en casa de doña Verónica Azucena Peinado Cáceres, de 32 años.

El siniestro afectó parcialmente otra vivienda continua indicaron los bomberos unificados.

Se conoce que el área siniestrada en la vivienda de doña Verónica Azucena Peinado, fue de 6 metros cuadrados, donde se quemó un cuarto con todos sus enceres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes