Bomberos unificados combatieron 181 incendios en la última semana en Nicaragua

Más Leídas

Un total de 181 incendios fueron atendidos por los bomberos unificados entre el primero y el siete de mayo, informó el Ministerio de Gobernación.

Incendio en El Tortuguero
Incendio en El Tortuguero

El viceministro Luis Cañas, detalló que de los siniestros, 137 fueron en maleza, 29 en basura, 6 agropecuarios, seis estructurales y tres forestales.

-Publicidad-

En relación a los incendios estructurales precisó que 2 ocurrieron en Chinandega, 1 en León, uno en Granada, uno en Estelí y el sexto en Nueva Segovia.

De los 137 siniestros en maleza, 33 ocurrieron en el departamento de Managua, 17 en Matagalpa; 15 en Estelí; 14 en León; 10 en Rivas; 09 en Masaya, 09 en Chontales; 05 en Boaco: 05 en el Caribe Sur; 05 en Jinotega; 04 en el Caribe Norte; 04 en Nueva Segovia; 03 en Granada; y 02 en Madriz, entre otros.

De los 29 incendios en basura, diez sucedieron en Managua, 3 en Matagalpa; 3 en Masaya, 2 en el Caribe Borte, 2 en Corinto; dos en Nueva Segovia, 2 en Rivas y 2 en León, entre otros.

De los 06 incendios agropecuarios 3 se suscitaron en Chontales; dos en Rivas y uno en Matagalpa, en tanto los forestales sucedieron en Nueva Segovia y Jinotega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia