Bomberos sugiere mejorar instalaciones eléctricas a restauranteros de Pochomil, La Boquita y Xiloóa

Más Leídas

“Son potencialmente peligrosos”, es el resultado de la inspección realizada por la Dirección General de Bomberos, a locales ubicados en los balnearios de La Boquita, Pochomil y Xiloa, dijo a Tu Nueva Radio Ya, el Comandante Salvador Gallo, sub director de la Institución.

“Te puedo decir que en un 90 por ciento son peligrosos, esos locales no prestan la seguridad necesaria, no tienen ruta de evacuación, extintores, ni señalizaciones” indicó Gallo.

Indicó que solicitaron a las administraciones de esos locales, mejorar esas debilidades, pues realizaran una nueva inspección esta semana, de lo contrario serán multados.

De igual forma, exhortó a la población evitar quemar basura, pues en temporada de verano se corre el riesgo, que una quema inofensiva se convierta en un incendio, además del daño al ambiente y la salud de las personas.

Recomendó a las personas que realizan viajes a los balnearios en “paseos populares” exigir a los conductores del vehículo, llevar un extintor, y no sobrecargar los vehículos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes