Bomberos sugiere mejorar instalaciones eléctricas a restauranteros de Pochomil, La Boquita y Xiloóa

Más Leídas

“Son potencialmente peligrosos”, es el resultado de la inspección realizada por la Dirección General de Bomberos, a locales ubicados en los balnearios de La Boquita, Pochomil y Xiloa, dijo a Tu Nueva Radio Ya, el Comandante Salvador Gallo, sub director de la Institución.

-Publicidad-

“Te puedo decir que en un 90 por ciento son peligrosos, esos locales no prestan la seguridad necesaria, no tienen ruta de evacuación, extintores, ni señalizaciones” indicó Gallo.

Indicó que solicitaron a las administraciones de esos locales, mejorar esas debilidades, pues realizaran una nueva inspección esta semana, de lo contrario serán multados.

De igual forma, exhortó a la población evitar quemar basura, pues en temporada de verano se corre el riesgo, que una quema inofensiva se convierta en un incendio, además del daño al ambiente y la salud de las personas.

Recomendó a las personas que realizan viajes a los balnearios en “paseos populares” exigir a los conductores del vehículo, llevar un extintor, y no sobrecargar los vehículos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias