Bomberos rescatan a 4 personas arrastradas por un río en Bonanza

Más Leídas

Cuatro personas fueron rescatadas con vida la madrugada de hoy luego de ser arrastradas con la camioneta en que viajaban por las aguas del Río Concha Urrutia cuando se dirigían de la comunidad El Murciélago hacia el casco urbano de la ciudad de Bonanza, en el Caribe Norte.

Los bomberos municipales recibieron una llamada pidiendo auxilio para rescatar a los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux gris, con placas M 271-502, que estaban siendo arrastrados, por lo que se hizo coordinación con la empresa HEMCO para brindarles apoyo.

-Publicidad-

Los socorristas procedieron a aplicar las técnicas de rescate, logrando salvar al conductor de la camioneta Alvin Abel Méndez Rocha, de 26 años, y a sus pasajeros Kelvin Javier Gosden Castro, de 22 años, Glenda Selena Barrera Rocha, de 18, y Yesly Méndez Almendárez.

Los rescatistas trataron también de sacar la camioneta del río, pero fue imposible en el momento por las fuertes corrientes, y fue hasta en la madrugada de hoy, cuando lograron rescatarla con un camión.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales, dijeron los bomberos.

En Bonanza se han dado dos casos similares en los últimos dos meses, uno en el cruce de Miranda hacia Kukalaya y ahora en el cruce de Aguas Claras, todo por la imprudencia al cruzar los ríos en medio de fuertes corrientes, provocadas por las intensas lluvias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias