Bomberos prestaron más de 800 servicios, incluyendo el rescate de un gato

Publicado el

Más Leídas

Un total de 807 servicios fueron brindados a nivel nacional por los Bomberos Unificados entre las siete de la mañana de ayer martes y las siete de la mañana de este miércoles.

Entre los servicios brindados están 672 coberturas e inspecciones a locales de mercados, altares, talleres, tramos de pólvora y eventos públicos, y 78 visitas casa a casa para la prevención de incendios en Diriamba, Bonanza, Achuapa, San Rafael del Sur, Tisma, Diriomo, Managua, La Paz Centro, San Juan de Limay y San Miguelito, Río San Juan.

También se brindaron 18 servicios en el aeropuerto Augusto C. Sandino, diez traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua, La Concha, Granada, Somotillo, Chinandega y Jinotega.

Asimismo se atendieron tres incendios de basura en el barrio René Polanco, de Managua, el Reparto Juan Ramón Padilla, de Ticuantepe y en el barrio “17 de Julio”, de Diriomo.

Igualmente se atendió la quema parcial de una moto en el barrio Wilfredo Herrington, de Rosita, Caribe Norte, y tres fugas de gas licuado en Managua, León y Jinotega.

Los Bomberos Unificados también exterminaron dos enjambres de abejas africanizadas en plantel de basura de la Alcaldía de Managua, en el barrio Noel Morales e iglesia Divino Niño en Acoyapa, Chontales.

De igual manera, los bomberos rescataron un gato que se encontraba atrapado entre las paredes de una vivienda en Residencial Ciudad El Doral, en el kilómetro 18 de la carretera nueva León y a una boa, en una vivienda de la colonia Gerardo Lindo, de Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes