Bomberos intensificaron inspecciones en puestos de pólvora

Más Leídas

El Ministerio de Gobernación informó que entre las 7 am del miércoles y las 7 de la mañana del jueves los Bomberos Unificados realizaron 465 inspecciones  a tramos de venta de pólvora, locales de mercados y más, a fin de evitar incidencias durante la despedida del año 2020.

Bomberos intensificaron inspecciones en tramos de pólvora para evitar tragedias en Fin de Año

El informe detalla que las fuerzas bomberiles también inspeccionaron hidrantes e hicieron recorridos de control por nacimientos y eventos públicos a fin de garantizar la vida y la seguridad de los turistas.

-Publicidad-

En ese mismo período exterminaron 8 enjambres de abejas africanizadas en viviendas, 4 de ellas en Managua, 1 Masaya, 1 Chinandega, 1 Corinto y 1 en la Mina El Limón.

También sofocaron 6 incendios de basura en Managua y Diriamba, sin saldo de lesionados.

Los Bomberos Unificados extinguieron 4 incendios por cortocircuito en viviendas y postes del tendido eléctrico público, de ellos 1 caso en Jinotega, 1 Camoapa, 1 Puerto cabezas y 1 caso en El Tuma-La Dalia.

Entre otros casos también rescataron un mono que se encontraba en un poste de tendido eléctrico en el barrio Acahualinca, de Managua; y un oso perezoso que se encontraba en las líneas telefónicas del tendido público en Camoapa, Boaco.

Nuestras Noticias