Bomberos dieron 188 servicios en 24 horas, en Nicaragua

Más Leídas

Un total de 188 servicios fueron brindados a nivel nacional por los Bomberos Unificados, entre las 07:00 de la mañana del lunes y las 7 de la mañana del martes, informaron fuentes oficiales.

Bomberos controlan incendio
Bomberos controlan incendio

Entre los servicios prestados se encuentran 85 inspecciones a mercados y zonas vulnerables, 53 visitas a los hogares para la prevención de incendios, 19 traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua, Bonanza, Estelí, Rosita, Somotillo, Waspán y Bluefields.

-Publicidad-

 También brindaron 10 servicios en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, realizaron 8 exterminios de enjambres de abejas africanizadas en viviendas, CDI, colegios y cementerios, atendieron 4 cortocircuito en postes eléctricos públicos y vivienda y dieron 3 atenciones pre hospitalarias.

Asimismo cubrieron 2 incendios, uno de ellos en un vehículo de transporte en el barrio 19 de Julio de Managua, y el de una vivienda en el barrio 4 de Abril, en Ciudad Sandino.

De igual manera, los bomberos rescataron a un perro que se encontraba atrapado en medio de dos paredes en una vivienda ubicada en el barrio San José Oriental, de Managua, y recuperaron el cadáver de una persona en un rio en el barrio Rochester, en El Sauce, León.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias