Bomberos de Nicaragua brindaron 750 servicios en las últimas horas

Más Leídas

Un total de 750 servicios fueron brindados a nivel nacional por los Bomberos Unificados, entre las 07:00 de la mañana del lunes 14 de diciembre y las 07:00 de la mañana de este martes 15 de diciembre 2020.

Entre los servicios brindados están 671 coberturas e inspecciones a tramos de venta de pólvora, locales de mercados, altares de nacimiento y eventos públicos.

-Publicidad-

También realizaron 27 visitas casa a casa para la prevención de incendios.

Los bomberos atendieron además el caso de un hombre quien quedó colgado sin vida en un poste del tendido eléctrico público después que se electrocutó en el barrio primero de Mayo de la ciudad de León.

En otro orden rescataron a un puercoespín que se encontraba en el interior de una vivienda, en el barrio Las Colinas, en El Tuma La Dalia-Matagalpa.

Asimismo efectuaron 16 traslados de pacientes a centros hospitalarios en Managua, Estelí, Jinotega, Chinandega, El Jicaral, Somotillo, El Tuma – La Dalia, Teustepe y El Rama.

Por otro lado, los bomberos brindaron 12 servicios en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, durante aterrizajes, despegue y gaseo.

De igual manera, los bomberos realizaron 5 exterminios de enjambres de abejas africanizadas en viviendas, 5 extinciones de incendios por cortocircuito en postes del tendido eléctrico público y viviendas.

Brindaron 4 atenciones pre hospitalarias y atendieron 3 incendios de basura en los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez; el Barrio Yuri Ordoñez, de Tipitapa, y en la comunidad La Jungla, de Jalapa.

Los bomberos unificados también controlados dos fugas de gas licuado de petróleo en viviendas, y el abastecimiento de agua a familias del Barrio Revolución y Peter Ferrera en Bilwi-Puerto Cabezas.

Nuestras Noticias