Bomberos de Granada realizan difícil rescate de indefenso perro lanzado a pozo por un desalmado

Más Leídas

Un cien se apuntaron los miembros Bomberos Unificados de Granada al rescatar a un indefenso perro que un desalmado sujeto lanzó a las 5 y 20 minutos de la tarde del viernes en un ancho y profundo pozo localizado en el sector de Los Arcos, en La Gran Sultana.

El rescate fue realizado después que el trabajador del campo Henry Ruiz Rayo denunció a través de las redes sociales que iba pasando por el sector cuando vio a un sujeto lanzar algo al enorme hueco y al ir a ver, se percató que se trataba de un perro vivo.

-Publicidad-

Al conocer del repudiable hecho, periodistas de Tu Nueva Radio Ya se pusieron en contacto con colegas del Canal 5 Tv Granada, que junto a otras personas pidieron el apoyo a los bomberos, los que llegaron a realizar el difícil rescate en el profundo pozo, cuando ya oscurecía.

Ante la falta de una escalera que llegara hasta el fondo del hueco, dos de los bomberos bajaron por medio de una gruesa cuerda colgados con un arnés, y después de asegurar en un bolso al desnutrido animal de aproximadamente dos años de edad, uno de ellos lo subió chineado para ponerlo a salvo.

El rescate fue transmitido en vivo por el canal de televisión granadino, y en los comentarios de los seguidores de la página muchos condenaban el accionar del desconocido quien llegó a tratar de deshacerse del noble animalito de una forma cruel y despiadada.

La gente que dio seguimiento al hecho también felicitó a los bomberos, al muchacho que dio la alarma y a todos los que se involucraron de distintas maneras para auxiliar al perrito, que afortunadamente anoche mismo sería adoptado por un granadino de buen corazón.

Nuestras Noticias