Bomberos brindan 500 servicios, incluyendo el rescate de un caballo

Más Leídas

Los Bomberos Unificados brindaron un total de 519 servicios a la población, entre estos el rescate de un caballito que cayó a un pozo, entre las 7 de la mañana del domingo 27 de diciembre y las 7 de la mañana de este lunes 28, informó el Ministerio de Gobernación.

Entre los servicios brindados se encuentran 446 coberturas e inspecciones a tramos de venta de pólvora, locales de mercados, altares de nacimiento, eventos públicos y deportivo.

-Publicidad-

También se sumaron 40 limpiezas y desinfecciones de pozos en el barrio Buenos Aires Nº2 y la comunidad Lamlaya, en Bilwi-Puerto Cabezas.

Asimismo se brindaron 10 atenciones pre-hospitalarias y traslados de pacientes a centros asistenciales de Managua, Teustepe, Pueblo Nuevo, Somotillo, León y Estelí.

De igual manera se extinguieron 8 incendios en basura, 7 de estos en Managua y uno en el kilómetro 161 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Estelí.

Por otro lado se prestaron 6 servicios en aterrizaje y despegue de aviones en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, y se exterminaron 3 enjambres de abejas africanizadas en arboles de la vía pública en Managua, Telica y en una vivienda en León.

También se atendieron 2 fugas de gas licuado de petróleo en una vivienda en San Carlos-Río San Juan, y en el Reparto González Martínez, de Masaya.

En otro orden se efectuó el desrame de un árbol que peligraba caer sobre vivienda en San Carlos-Río San Juan, y se realizó el rescate de un caballo que se precipitó en un pozo la comarca La Paz Vieja, en el municipio de La Paz Centro, departamento de León.

Nuestras Noticias