Inicio Destacadas

Bomberos apagan una grúa en llamas en la Cuesta El Plomo

419

Un recalentamiento en el sistema eléctrico originó llamas que causaron severos daños en la grúa amarilla placas M236-383, conducida por el joven Daniel Rugama, de 25 años, en la Cuesta del Plomo la mañana de este viernes.

Rugama dijo que ya había coronado la cuesta, cuando sintió olor a quemado y en segundos comenzaron a salir las llamas que lo obligaron a detener la marcha, bajar de la pesada máquina y pedir ayuda.

Al lugar llegaron nuevas miembros de la Dirección General de Bomberos en dos camiones cisternas quienes de inmediato procedieron a apagar las llamas que causaron daños en la grúa de la empresa KMA corporación S.A.

El capitán Miguel Munguía, jefe de la delegación de Bomberos de Ciudad Sandino, dijo que el fuego se logró apagar rápidamente y se investigarás las causas del fuego.

El jefe bomberil informó que mientras atendían la emergencia sufrieron la pérdida en una manguera que fue reventada por un cabezal de placas guatemaltecas que era conducido por Maynor Benjamín Escobar Vázquez.

Sobre estos daños, al lugar se presentó una patrulla de la policía nacional para realizar las investigaciones.