Bomberos ante cualquier incidencia en Managua durante Navidad

Más Leídas

El Benemérito Cuerpo de Bomberos cuenta con 30 voluntarios, 8 camiones y 2 ambulancias para atender cualquier emergencia que tenga lugar el 24 y 25 de diciembre en Managua, informó el capitán Raúl Ramos, jefe de la Estación Central.

“Vamos a trabajar en puntos estratégicos, en Linda Vista vamos a tener una unidad, vamos a trabajar en los puestos de pólvora. Vamos a estar distribuidos para atender de inmediato cualquier incidencia que se pueda dar, tanto con ambulancias como con unidades contra incendio”, detalló Ramos.

-Publicidad-

Destacó que el momento más crítico es cuando las familias inician la quema de la pólvora como parte de las tradiciones navideñas.

Recomiendan a la población tener mucho cuidado con la quema de pólvora para evitar tragedias en esta época de festividad.

Si vamos a salir de casa dejar desconectados los aparatos eléctricos, dejar la válvula del gas cerrada. Igual si vamos a quemar pólvora hagámoslo de manera que nadie resulte herido, sobre todo los niños, que al final son los más vulnerables en este aspecto, enfatizó.

Nuestras Noticias