Bóer-Zelaya, Dantos-Costa en el arranque de la segunda ronda del Pomares

Más Leídas

Este próximo viernes arranca la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares y la serie más pareja sera entre los actuales campeones Dantos ante la Costa Caribe.

La serie más pareja será Dantos vs Costa Caribe
La serie más pareja será Dantos vs Costa Caribe

-Publicidad-

Los capitalinos han ganado dos títulos de manera consecutiva y tratarán de ganar el tercero en fila; por su parte los costeños tuvieron que jugar un partido extra ante Masaya para clasificar a la segunda etapa.

Los indios del Bóer jugarán la serie de tres partidos ante Zelaya Central, que necesitó derrotar a Granada en un partido extra para clasificar.

Las otras series de este primer fin de semana seran las siguientes

Estelí ante los Toros de Chontales, Carazo contra los Naranjeros de Chinandega, León vs Frente Sur-Rivas y las Brumas de Jinotega ante los Indígenas de Matagalpa.

El grupo «A» esta conformado por el Bóer, Zelaya Central, León, Rivas, Matagalpa y Jinotega. En el grupo «B» están Dantos, Costa Caribe, Estelí, Chontales, Carazo y Chinandega.

Hay que recordar que los equipos jugarán serie de tres partidos con los mismos conjuntos de su grupo y clasificarán los mejores cuatro de cada uno.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias