Inicio Deportes YA

Bóer ya está listo para la profesional nicaragüense

Por Miguelito Espinoza

270
Compartir

Desde mañana a las seis de la tarde y en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, los indios del Bóer estarán arrancando la liga de beisbol profesional nicaragüense contra los actuales campeones, Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Ríos.  

Un total de 48 partidos de la ronda regular en la edición XII de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional nicaragüense, con la participación de cuatro equipos.

Los actuales campeones Gigantes de Rivas, Bóer, Granada y Chinandega protagonizaran el torneo. Aquí les dejamos los roster del conjunto Bóer para esta liga:

Bóer: Los extranjeros serán los lanzadores venezolanos Carlos Monasterio (ex grandes ligas) y Jean Granado, el cubano Ángel Cabrera y el dominicano Luis Hernández. Los bateadores dominicanos serán Vladimir Frías, Burt Reynolds y Daniel Mateo, y el venezolano Wilfredo Giménez.

Los lanzadores nacionales Braulio Silva, Jorge Bucardo, Uber Paz, Norman López, Fidencio Flores, Roger Marín y Johnny Polanco. Los receptores Janior Montes y Wiston Dávila, los jugadores de cuadro Sandor Guido, Kenny Alegría, Darwin Sevilla, Norman Cardoze jr y los jardineros Jilton Calderón, Juan Carlos Urbina, Arnold Rizo, Javier Robles y Javier Robles.