Bóer y Tigres dividen y se clasifican a los 4tos de final

Más Leídas

Los Indios del Bóer y los Tigres de Chinandega dividieron y se clasificaron a los cuartos de final del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares-2021.

A primera hora los chinandeganos derrotaron 4-2 a los capitalinos, ganó Luis Somarriba en recorrido completo ( siete entradas, dos carreras y cinco ponches), perdió Braulio Silva, que en 5.2 entradas permitió cuatro carreras, siguió y cerró Elder Martinez.

A la ofensiva los mejores por los Tigres fueron: Jilton Calderón de 3-2 con dos anotadas y un empujada, Mesac Laguna de 3-2, Ronald Rivera de 2-1 con doble y empujada. Por los capitalinos Brian Montiel y Carlos Castillo empujaron una carrera cada uno.

A segunda hora Santos Jarquin y el Boer vencieron a los occidentales 3-1. El derecho Jarquin lanzó cinco entradas y una carrera, poncho a tres y permitió dos imparables. Por Chinandega abrió y perdió Jesús Garrido, que en seis entradas permitió tres carreras. Por el Bóer salvo el juego Wilbert Bucardo su número 23 de la temporada (lider).

A la ofensiva Álvaro Rubí de 2-2 con cuadrangular, dos anotadas y una empujada. Ronald Rivera ligo cuadrangular por los chinandeganos.

En otros encuentros, los Toros de Chontales vencieron 6-1 a la Costa Caribe, ganó Juan Pablo López, perdió Ernesto Glasgow.

Por su parte Leon barrio a las Brumas de Jinotega, los marcadores finalizaron 4-0 y 1-0, ganaron Junior Tellez y Osman Gutierrez, perdieron Harvin Talavera y Abelardo Chavarria. Los Tiburones de Granada le ganaron 2-0 y 3-1 a Esteli, los ganadores Julio César Raudez y Kenny Cruz, perdieron Elvin García y Felix Carrasco.

Los Productores de Boaco vencieron 4-0 al Frente Sur-Rivas, ganó Darvin Rivas y perdió Juan Bermúdez, en el segundo desafío los rivenses ganaron 5-4.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes