Boer y Matagalpa dividen en arranque de cuartos de final

Más Leídas

Los Indios del Bóer y los Indígenas de Matagalpa dividieron en el arranque de los cuartos de final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares 2021.

Foto Cortesia Twitter:@BeisbolNic

A primera hora los campeones nacionales Indios del Bóer derrotaron 2-0 a los Indígenas de Matagalpa, el ganador fue Braulio Silva, que en 5 entradas no permitió carrera y solamente le conectaron un imparable, siguió Jimmy Bermudez con una entrada sin anotaciones y cerró Wilbert Bucardo con una entrada sin carrera y se apunto juego salvado.

El perdedor fue Gustavo Martinez que en 5 innings le anotaron dos. A la ofensiva por los capitalinos Javier Robles ligó cuadrangular.

A segunda hora los matagalpinos anotaron 3 carreras en la alta de la séptima, para vencer 5-3 a los capitalinos. Ganó el desafío Álvaro Membreño y Berman Espinoza se apuntó el salvamento, por el Boer perdió Wilbert Bucardo.

A la ofensiva por los Indígenas Saul Orozco de 3-2, Johnny Trewin de 4-2 y tres empujadas. Por el Boer Edgar Montiel conectó cuadrangular y Álvaro Rubi de 4-2.

Con este resultado la serie está 1-1 y continuará el próximo domingo en el estadio Chale Solís de la ciudad norteña.

La Costa Caribe y los Tigres de Chinandega dividieron

A primera hora los costeños derrotaron 4-3 a los chinandeganos, ganó Harold Martinez y perdió Joseph Martinez. A la ofensiva por los ganadores se destacó el cuadrangular de Dwight Britton que empujó dos carreras.

A segunda hora los occidentales ganaron 8-2, el ganador fue Jesús Garrido y el derrotado Junior Arauz. Por los Tigres Jilton Calderón ligo cuadrangular.

La serie está 1-1 y continuará con dos partidos el domingo en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes