Bóer y León, los dos mejores equipos del Pomares

Más Leídas

los-indios-del-boerEn el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, los Indios del Bóer le ganaron 3 de 4 juegos a la Costa Caribe, y se posesionaron al igual que el equipo de León, en el primer lugar de la tabla ahora con balance de 8 victorias por 4 derrotas.

Tras ganar viernes y sucumbir el sábado, el Bóer logró dos victorias en la jornada dominical, a primera hora 3×2, sobresaliendo un imparable productor de Javier Robles, que sirvió para dejar tendido a los caribeños.

-Publicidad-

Sin embargo, el mayor impacto vino en el juego de fondo, ya que el Bóer estaba perdiendo 6×3 en su última bateada, y Edgard Montiel con cuadrangular con casa llena, dejó tendido a los caribeños con score de 7×6.

En este último encuentro Dwight Britton descargó su jonrón 21 de la campaña, imponiendo un nuevo récord en la historia de nuestro Béisbol, con bate de Madera… El Costeño más jonronero en una temporada, pero con bate de aluminio, es Douglas Moody, quien disparó 24 vuelacercas.

En otras series, León le aplicó barrida de 4 juegos a las Fieras del San Fernando, por su parte Rivas le ganó 3 de 4 a los Dantos y similar fue la Serie para los Tiburones de Granada, quienes le asestaron 3 derrotas a Matagalpa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img