Boer y Dantos siguen sin convencer en el Pomares 2021

Más Leídas

Después de 20 partidos en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares los dos equipos de la capital, Indios del Bóer y los Dantos, no han logrado convencer en este inicio de torneo.

El Bóer, actual campeón defensor del torneo, no ha logrado brillar y ha estado muy por debajo del nivel que se le auguraba en el evento. La “Tribu” tiene todo para destrozar y cabalgar por las sendas de la victoria en este Pomares.

-Publicidad-

Con bateadores caracterizados en nuestro béisbol como Juan Carlos Urbina, Jesús López, Janior Montes, Javier Robles Edgar Montiel, entre otras figuras, la batería ofensiva del Bóer asusta, pero no ha explotado, al contrario; los indios han lucido débiles, en especial en este último fin de semana de competencia.

El Bóer viene de enfrentar a Madriz, que en la previa no representaba peligro alguno ante la Tribu. Sin embargo en el terreno, el equipo de último lugar, ganó dos de cuatro partidos en el terreno, ante el «gigantesco» Bóer.

Por otro lado, la Maquinaria Roja de los Dantos, lució frágil ante los Tiburones del Granada. Los capitalinos perdieron tres de cuatro partidos además que fue su segunda serie que ceden de manera consecutiva.

La última derrota de los Dantos ante Granada fue estrepitosa, la Maquinaria Roja sufrió su primer nocaut del torneo al caer por marcador de 10-0.

Los Dantos presentan balance de 10 Victorias y 10 derrotas. Su próxima serie será ante Nueva Segovia, mientras tanto el Bóer que tiene 11 victorias y 9 derrotas, su próximo compromiso será ante el muy difícil equipo de Matagalpa en la continuación del Pomares-2021.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img