Bóer y Dantos dividen en arranque del Pomares Sub 23

Más Leídas

Después que los Dantos le ganaran los dos juegos del sábado a los indios del Bóer en el arranque del torneo Germán Pomares Sub-23, la tribu se las desquito y los termino barriendo en sus dos compromisos de este domingo.

-Publicidad-

Los Indios derrotaron 4-2 y 2-1 a los Dantos, siendo los lanzadores ganadores Wilfredo Miranda y Elder Martínez, el perdedor de los dos desafíos fue el relevista Kevin Ramírez. Hay que destacar que Gabriel Sánchez se apuntó los dos juegos salvados de la jornada dominical.

En otros resultados, los Productores de Boaco vencieron 3-2 y 5-4 a los Toros de Chontales, ganaron Holder Obando y Luis Somarriba, perdieron Everth Vargas y Darwin López.

Los Tiburones de Granada dividieron ante las Fieras del San Fernando, a primera hora los granadinos derrotaron 6-2 con Jefferson Martínez ganando y Oliver Espinoza perdiendo, en el segundo desafío las fieras vencieron 4-1 a los granadinos con Byron García consiguiendo el triunfo y Freddy Gutiérrez perdiendo.

Por su parte Estelí venció 6-5 a los indígenas de Matagalpa con Jeyner Urrutia en el box, en el segundo encuentro los matagalpinos consiguieron el triunfo 5-2 con Engel Jarquin ganando.

El Frente Sur-Rivas dividió ante Carazo. A primera hora los rivenses vencieron 6-0 con Luis Baltodano ganando y en el segundo encuentro Carazo venció 6-0 con Marcos Guido.

Los naranjeros de Chinandega barrieron a León con marcadores de 13-1 y 2-0, los ganadores fueron Jordi Avilés y Jairo Meza, perdieron Julio Hurtado y Mario Muñoz.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

  • En el Grupo A el líder es Masaya con récord de 3-1, Rivas y Carazo 2-2, Granada 1-3.
  • En el Grupo B León, Estelí, Matagalpa y Chinandega presentan balance de 2-2.
  • En el Grupo C Bóer, Dantos, Chontales y Boaco tienen 2-2 en ganados y perdidos.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias