Bóer y Dantos chocan por el liderato de la segunda vuelta del Pomares

Más Leídas

Los dos mejores equipos en la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2021, Dantos y Bóer, estarán jugando este fin de semana y definirán el liderato del campeonato.

Los equipos capitalinos entran al último fin de semana con idéntico balance, 25-15 en ganados y perdidos y el que gane la serie se quedará con el primer lugar de la segunda ronda del torneo.

Los abridores de los actuales campeones nacionales Indios del Bóer serán: Braulio Silva, Santos Jarquín, Jayson Aburto y Francisco Oporta. Por los Dantos estarán Jorge Bucardo, Ronald Medrano, Reinier Valdez y Kevin Ramírez.

A la ofensiva los Indios tienen como principales figuras a: Edgar Montiel con promedio de 354, Javier Robles 344, Álvaro Rubí 320, Bismarck Rivera 310, Wuilliam Vásquez y Winston Dávila 309. El Bóer colectivamente batea para 299 puntos.

Por su parte los Dantos tienen al sub líder de bateo de la liga, Aldo Espinoza con promedio de 384, Ofilio Castro 379, Omar Mendoza 354, Benjamín Alegría 348, William Rayo 337, Leonardo Ortiz 320. Los Dantos colectivamente son líderes con promedio de 317.

La serie iniciara este viernes en el Nacional a las 6pm (Jorge Bucardo vs Braulio Silva), el sábado doble juego desde las 3pm y se cierra el domingo con desafío sencillo a las 3pm.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes