Bóer y Dantos barren y siguen siendo los mejores del Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron a Boaco y los Dantos vencieron a Madriz para consolidarse líderes del Grupo «A» y «B» del torneo Germán Pomares.

El Bóer venció 8-2 a los Productores de Boaco para ganar por barrida 3-0 la serie. El picher ganador fue Roberto Artola y perdio José Guzmán, a la ofensiva por los capitalinos Wiston Davila y Jordan Pavon conectaron de cuadrangular.

-Publicidad-

Por su parte los Dantos derrotaron 10-4 a Madriz y siguen siendo lideres del grupo B. El ganador fue Ronald Medrano y perdió Yefri Sánchez. Por los Dantos William Rayo y Ronald Garth ligaron cuadrangulares.

Otras series del Germán Pomares

Los Naranjeros de Chinandega vencieron 8-2 a las Brumas de Jinotega y ganaron la serie 2-1. El ganador fue Wálter López y perdió Jabier Herrera, por los occidentales Elian Miranda conectó de cuadrangular. La Costa Caribe venció 7-0 a Masaya, gano Horace Rigby y perdió José David Rugama. La serie la ganaron los costeños 2-1.

Leer Más: Marín llega a 13 victorias con el Bóer

Estelí venció 8-3 a los Toros de Chontales y se salvaron de la barrida. Los chontaleños ganaron la serie 2-1. El ganador fue Jeyner Urrutia y perdió Oswaldo Robleto, por los estelianos Ramón Flores y Jacksel Mairena conectaron de jonrón.

Carazo venció 12-3 a Nueva Segovia y gano la serie 2-1. Roberto Martínez llego a 10 victorias en el torneo y perdió Geniel Arvizu. Por los ganadores Jasmil Hernández y Elmer Espinoza conectaron de cuadrangular.

Las próximas series serán las siguientes: Granada ante Costa Caribe, Rivas vs Rio San Juan, Esteli vs Zelaya Central, Masaya ante León, Boaco vs Chontales, Boer vs Jinotega, Madriz ante Chinandega, Nueva Segovia vs Dantos y Matagalpa ante Carazo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias