Bóer y Dantos arrancan barriendo a Granada y Costa Caribe

Más Leídas

Los actuales campeones nacionales Dantos derrotaron 11-4 a la Costa Caribe y los indios del Bóer vencieron 9-4 a Granada , para ganar sus respectivas series por barrida 3-0.

Los indios con picheo de Wilfredo Miranda de cinco entradas sin carrera, vencieron a los tiburones de Granada 9-4 y ganar los tres partidos de la serie. Los capitalinos conectaron tres cuadrangulares, Javier Robles, Edgar Montiel y Juan Carlos Urbina. La derrota fue para Juan Pablo Lopez.

-Publicidad-

Por su parte los Dantos vencieron 11-4 a la Costa, Claudio Hernández fue el ganador y Ernesto Glasgow el derrotado. Glasgow solamente aguanto 4.1 entradas y permitió siete carreras limpias. Los Dantos ganaron la serie por barrida 3-0.

Por su parte Nueva Segovia derroto por nocaut en siete entradas 12-1 a Zelaya Central y gano la serie 2-1. El partido lo gano Júnior Arauz y perdio Boysi Steven. Madriz gano 16-5 a Río San Juan con victoria de Pedro Álvarez y perdió Adin Gaitán. La serie favoreció 3-0 a Madriz.

Las fieras del San Fernando ganaron 2-1 a las Brumas de Jinotega y se.llevaron la serie 2-1. Oliver Espinoza fue el ganador y perdió Yeris González. En el partido Renato Morales ligo de cuadrangular.

Boaco se escapo de la barrida y venció en el tercer y ultimo partido de la serie 4-3 a León, gano Alvaro Amador y perdio Eduard Jiménez, León gano la serie 2-1. Los indigenas de Matagalpa derrotaron 8-4 a los Toros de Chontales y ganaron la serie 2-1. Gano Osman Manzanares y perdió Jackson Vargas.

Los naranjeros de Chinandega derrotaron por nocaut en ocho entradas 13-3. Gano Luis González y perdio Omar Aburto. La serie la gano Chinandega 2-1


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias