Bóer y Costa dividen en el Nacional

Más Leídas

Los Indios del Bóer y la Costa Caribe dividieron la noche del viernes en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

A primera hora los capitalinos derrotaron 4-2 a los costeños, ganó Braulio Silva, que en cinco entradas permitió dos carreras y logró su Victoria número 14 de la temporada (líder en victorias del torneo), perdió Ernesto Glasgon, el derecho Wilber Bucardo se apuntó el salvamento número 18 (lider) de la temporada.

-Publicidad-

A la ofensiva por los capitalinos Mike Loaisiga de 3-2 con doble y empujada, Edgard Montiel de 3-2 con par de dobles, dos anotadas y una empujada. Por la Costa Rommel Mendoza de 3-2 y una empujada.

A segunda hora, los costeños vencieron 7-2 a los capitalinos, ganó Mikel Hooker y perdió Francisco Oporta. Por la Costa Devan Carter de 5-4 y dos empujadas, Britton de 2-2 con dos empujadas, Rommel Mendoza de 3-3 con anotada y empujada. Por los Indios Bismarck Rivera de 4-2 con cuadrangular, Edgard Montiel de 3-2.

La serie continúa el domingo con doble juego a las 3p.m. en el Estadio Nacional. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes