Inicio Deportes YA

Bóer y Chontales ganan sus series en la Liga Germán Pomares

410

Los indios del Bóer le ganaron la serie 2-1 a Boaco mientras que los Toros de Chontales derrotaron en los tres compromisos a Esteli para que ambos conjuntos se mantengan líderes del grupo “A” y “B”.

Los capitalinos derrotaron 13-7 a Boaco con Roger Marín en el montículo y perdió Irvin Obando; por la tribu Wuilliam Vásquez y Javier Robles conectaron de cuadrangular. El Bóer es líder del grupo “A” con balance de 12-3 en ganados y perdidos.

Por su parte los Toros de Chontales vencieron 5-4 a Esteli y le ganaron los tres partidos de la serie, el picher ganador fue Jasser López y perdió Josué Espinoza. Los Toros son líderes del grupo “B” y el mejor equipo del Pomares con record de 13-2.

Granada venció 12-3 a Matagalpa para ganarle la serie 2-1, Cairo Murillo Jr. fue el ganador y perdió Walter Reyes, por los granadinos Ivan Marín extendió a 15 su racha de juegos consecutivos conectando de imparable (la más larga del torneo) y Jimmy González ligo su primer cuadrangular del torneo.

En otros desafíos, la Costa Caribe venció 4-2 a Masaya, gano Horace Rigby y perdió Kevin Reyes, la serie favoreció a los costeños 3-0. Nueva Segovia venció 5-2 a Carazo, Marlon Rugama fue el vencedor y Kevin Valle el perdedor, la serie la gano Nueva Segovia por barrida 3-0.

El campeón nacional Frente Sur-Rivas venció 4-1 a Zelaya Central con Pedro Torres en el box, perdió Yorling Delgadillo, los rivenses ganaron la serie 2-1. Las Brumas de Jinotega derrotaron 3-2 a Chinandega para ganar la serie 2-1, Luis Castellón fue el ganador y perdió Julio Sevilla. León por su parte gano por nocaut 12-2 a Rio San Juan para barrer la serie de tres partidos, gano Eduar Jiménez y perdió Darling Rodríguez.