Bóer y Chinandega al frente de la Profesional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El equipo Indios del Bóer asestó la cuarta derrota de manera consecutiva a las Fieras del Oriental y lo hundieron en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

El conjunto capitalino derrotó 4 Carreras a 2 a las Fieras con victoria para el relevista Wilber Bucardo y derrota para el zurdo estadounidense, Cristofer Cooper. En el partido se destacaron a la ofensiva Cheslor Cuthbert 2-1 con una anotada y una empujada, Juan Oviedo de 2-1 con doble y una empujada, Janior Montes 3-1 con carrera anotada, José Campusano 3-1 y el dominicano Raúl Reyes con triple carrera anotada y empujada.

-Publicidad-

Por las Fieras Edgar López 3-3, Rey Ordoñez Jr con triple y anotada.

Por los Indios abrió el juego el venezolano Anyelo Sánchez quien lanzó 4.2 entradas de 2 carreras, lo relevaron Wilber Bucardo 2.1 entradas sin carrera, Jorge Bucardo una entrada y cerro Johnny Polanco lanzando el último episodio sin carrera para apuntarse juego salvado.

Por su parte, los Tigres de Chinandega derrotaron 4 Carreras a 3 a los Gigantes de Rivas con el mexicano Abraham Elvira apuntándose la victoria como lanzador abridor. Elvira lanzó 6.0 entradas con 2 carreras limpias, lo relevaron Junior Téllez (una entrada sin carrera) y cerró el juego Gerardo Centeno con 2.0 entradas para apuntarse juego salvado.

Por los perdedores abrió Carlos Pérez Estrella (perdió el juego) lanzando 4.1 entradas con 4 carreras, lo relevaron Douglas Solís y cerró José Luis Sáenz. Hay que destacar que por los Chinandeganos el mejor bateador fue el venezolano Luis Allen conectando de 3-2. Por los Rivenses Rudy Van Heydoorn 4-3 con un cuadrangular y Wellington Dotel con su segundo cuadrangular de la Liga.

La tabla de posiciones está con el Bóer y Chinandega con 3-1 en ganados y perdidos, Rivas 2-2 y las Fieras del Oriental 0-4.

Este miércoles la Liga continúa a las 06:00 de la tarde en la ciudad de Masaya, las Fieras del Oriental recibiendo al Bóer quien mandará al montículo al dominicano zurdo, Rodney Rodríguez.

Por su parte los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias