Bóer y Boaco los mejores jugando en casa se enfrentan este fin de semana en el Pomares

Más Leídas

Este viernes se reanuda el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2019, y tendremos series importantes para buscar la clasificación a la segunda ronda del torneo.

Los Indios del Bóer: Foto Jairo Cajina
Los Indios del Bóer: Foto Jairo Cajina

-Publicidad-

Una de esas series protagonizaran los Productores de Boaco y los indios del Bóer, que ya están clasificados. Los Productores jugaran en casa el viernes (1pm), el sábado (2pm) y domingo (10 am) en Managua. Boaco ocupa la quinta posición del grupo “B” del torneo empatado con Masaya, recordemos que los seis primeros lugares de cada grupo clasifican asegunda ronda.

Hay que destacar que Bóer y Boaco son los dos equipos más ganadores jugando en casa, con 18 victorias cada uno. Con 17 triunfos en casa están León y Frente Sur-Rivas. Los indios tienen balance como local de 18-1 en ganados y perdidos, Boaco 18-5, el problema de los boaqueños es que como visitante tienen solamente dos ganados y 16 perdidos.

Más series del Pomares

Otra de las series por clasificación será entre Masaya y Costa Caribe, jugándose los tres partidos en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya. Por su parte Zelaya Central jugara ante Frente Sur-Rivas, los Toros de Chontales ante Estelí, León chocara contra Rio San Juan, Tiburones de Granada ante indígenas de Matagalpa.

Otra de las buenas series de este fin de semana será entre las Brumas de Jinotega vs Naranjeros de Chinandega, los Dantos ante Madriz y Carazo contra Nueva Segovia. La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Grupo “A”: El líder son los indios del Bóer con record de 32-13, Rivas 30-13, León 29-16, Matagalpa 23-22, Jinotega 21-22, Granada 18-25, Zelaya Central 17-26, Nueva Segovia 16-29 y Rio San Juan 10-35.

El grupo “B” lo comandan los Dantos con record de 32-12, Estelí 28-17, Chontales 25-18, Carazo 22-22, Boaco y Masaya 20-21, Chinandega y Costa Caribe 21-24, Madriz 10-35.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias