Bóer vuelve a perder y tiene cuatro derrotas consecutivas

Publicado el

Más Leídas

El equipo del Bóer volvió a perder en la liga Nicaragüenses de béisbol Profesional, en esta ocasión 12-7 ante los Leones de León y sumaron su cuarta derrota de manera consecutiva.

Por León abrió y ganó Dimitri Kourtis que en cinco entradas permitió tres carreras, siguieron Maynor Gutiérrez, Luis Castellón y Joaquín Acuña.

Por los capitalinos abrió y perdió el venezolano Yoervis Medina que en 4.1 inning le anotaron cuatro, siguieron el dominicano Isaac Silva, los nacionales Darvin Rivas, Juan Bermudez y Samuel Estrada.

Por los metropolitanos se destacaron a la ofensiva Darrel Campbell con triple y tres empujadas, Enmanuel Meza con par de sencillos y dos empujadas, Adrián Moreno de 4-2. En el Bóer los mejores fueron: Aldo Espinoza con par de sencillos, Jose Rosario de 5-3, Melvin Novoa de 4-3, el cubano Lázaro Hernández debutó bateando de 4-2 y Víctor Muñoz ligo cuadrangular y doble, empujo cuatro.

Por su parte los Tigres de Chinandega derrotaron 13-2 al Tren del Norte, ganó Pedro Torres y perdió Wander Beras.

La tabla de posiciones tiene a los Tigres de Chinandega como líderes con balance de 4-1 en ganados y perdidos, Leones de León 3-2, Gigantes de Rivas 3-3, Tren del Norte 3-4 y el Boer 1-4.

La jornada de este sábado tendrá los siguientes desafíos: Los Leones reciben al Bóer y el Tren del Norte en Estelí esperan a los Tigres de Chinandega. Ambos encuentros se realizarán a las 4pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes