Bóer visita la casa del Gigante de la profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Indios del Bóer estarán jugando hoy desde las tres de la tarde un doble compromiso contra los líderes de la liga nicaragüense de beisbol profesional en la ciudad de Rivas.

El escenario será el estadio Yamil Ríos y para el compromiso el manager cubano, German Mesa de los Gigantes de Rivas mandara al montículo al dominicano Jonathan Aristil a primera hora y el matagalpino Elvin Orozco para el segundo juego.

-Publicidad-

Serán dos encuentros de siete entradas. Aristil con record de 2-4 en ganados y perdidos y efectividad de 3.10 será el encargado por los Gigantes de asegurarle el primer lugar y el pase directo a la gran final d ela liga. Jonathan lanza 61 entradas completas, permite 21 carreras limpias, poncha a 52 rivales, regala treinta boletos.

A segunda hora, el nacional Elvin Orozco con balance de 2-3 en ganados y perdidos será el abridor. Esta temporada no ha sido buena para el derecho, ya que su efectividad es de 5.01, permite 18 carreras limpias en 32.1 episodios, y solamente poncha a 14 rivales (fue líder en ponches propinados en el Campeonato Germán Pomares), regala 19 bases por bolas.

Por la tribu, el manager venezolano Javier Colina posiblemente mande al veterano Diego Sandino y venezolano Anyelo Sánchez.

El otro encuentro d ela jornada se estará jugando entre los sub lideres, Tigres de Chinandega contra el ya eliminado Fieras del San Fernando a las seis d e la tarde.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Gigantes de Rivas con balance de 27-18 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 26-20 a solamente juego y medio de los rivenses, Indios del Bóer 23-22 a cuatro del líder y las Fieras del San Fernando 15-31 a doce juegos y medio del liderato.

Hay que destacar que la liga profesional termina en su fase regular el dia d emañana miercoles. La escogencia de refuerzos (cambios) se estara realizando el proximo jueves a las diez de la mañana en las instalaciones del Instituto Nicaraguense de Deportes, salon Conaderfi.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias