Bóer-Tigres desde el estadio Efraín Tijerino

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Indios del Bóer asumieron el liderato de la liga nicaragüense de beisbol profesional al derrotar 5-3 ayer a los Tigres de Chinandega. El conjunto capitalino mejoro a 6-3 en ganados y perdidos y consiguió su tercera victoria ante los chinandeganos.

 
Hoy desde las seis de la tarde en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega, los Tigres estarán tratando de reconquistar la punta de la liga. Solamente están medio juego atrás de los capitalinos.
 
Hechos a destacar en la jornada de ayer fue la tercera victoria del dominicano Rodney Rodríguez (máximo ganador de la liga) y el juego salvado numero cuatro del derecho Johnny Polanco (líder en ese departamento).
 
Hoy también desde las seis de la tarde en Rivas, los Gigantes estarán enfrentándose a las Fieras del Oriental en el estadio Yamil Ríos. La tabla de posiciones tiene al Bóer con 6-3, Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega 5-3, Fieras del Oriental 1-8.
 
Los Gigantes derrotaron 4-3 a las Fieras que llegaron a ocho derrotas en el torneo por solamente una victoria (ante el Bóer).
 
Hay que destacar que ayer el pelotero costeño de los Gigantes Dwight Britton bateo de 4-4 ayer y asumió el liderato de bateo de la liga con promedio de 458 puntos, conecta once imparables en 24 turnos oficiales al bate, superando a su compañero de equipo el venezolano José García que lo hace para 457, producto de 16 imparables en 35 turnos.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias