Inicio Deportes YA

Bóer tendrá la mejor tripleta ofensiva del Pomares

247

Los indios del Bóer arrancaron sus prácticas desde la semana pasada para el campeonato nacional de béisbol de primera división German Pomares, con la mira puesta en la que debe ser la mejor tripleta ofensiva de la liga.

Una ofensiva encabezada por Wuilliam Vázquez, Juan Carlos Urbina y Javier Robles debe ser sin duda alguna la mejor tripleta ofensiva de la liga, Vásquez de calidad confirmada, Robles se consagro como un gran peloteros en la li9ga profesional (ganador del liderato de bateo) y Urbina un siempre peligroso bateador.

Ahora, quienes podrían tener una tripleta ofensiva parecida a la del Bóer. Los Dantos contaran con Ofilio Castro, el veterano Juan Oviedo y Ronald Garth. Por su parte León contara con Norlando Valle, Enmanuel Meza y Arnol Rizo.

Otro de los equipos que se mira fuerte en tripleta ofensiva es los Toros de Chontales, Ivan Hernández, Jimmy González y Sandy Bermúdez. Esteli contara con Ramón y Moisés flores más el aporte de Nolan Cruz.

La Costa Caribe perdió a su principal elemento Darrel Campbell y ahora toda la responsabilidad quedara en el madero de Britton. El campeonato German pomares arrancara el próximo dos de marzo con la participación de 18 equipos a nivel nacional.